Comienza la beta pública de HEX: Shards of Fate

HEX - news
 

HEX: Shards of Fate ha abierto hoy sus puertas a todos los jugadores. La beta ofrece todos los contenidos PvP y permite amplias interacciones sociales entre los jugadores. Se seguirán añadiendo gradualmente contenidos adicionales hasta el momento de la publicación definitiva. Así, la cantidad de cartas disponibles actualmente, más de 350, aumentará próximamente hasta unas 500 gracias a un nuevo set.

HEX artwork (2) HEX artwork (1)

 

"La gran demanda de acceso al juego nos ha alentado a levantas las limitaciones actuales", ha apuntado Cory Jones, líder de desarrollo y director ejecutivo de HEX Entertainment. "Con la recién abierta beta pública permitimos a más jugadores que participen en la fase de prueba de HEX, que para nosotros resulta vital. Junto a Gameforge, aprovechamos la oportunidad para agradecer a quienes colaboraron en la beta cerrada y esperamos seguir mejorando el juego con la ayuda de nuestros usuarios".

HEX screenshot (1) HEX screenshot (2) HEX screenshot (1) HEX screenshot (2)

Previamente a la apertura se introdujeron mediante el último parche incontables mejoras y nuevas funciones que hacen más cómoda la experiencia de juego. Además de la interfaz nueva, que ofrece una visión más clara durante los duelos, se ha añadido un tutorial completo que presenta a los nuevos jugadores la mecánica de HEX: Shards of Fate. La beta pública trae consigo también variados combates contra IA enemigas de diferentes niveles.