Comienza la beta de WAR2 Glory

Just A Game ha anunciado hoy el lanzamiento de las pruebas beta en castellano de WAR2 Glory, su nuevo título de estrategia para navegador ambientado en el conflicto de la Segunda Guerra Mundial.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: screenshot3.JPGVisitas: 6104Tamaño: 364.8 KBID: 3903

WAR2 Glory es un juego de estrategia en el que tendrás que construir tu ciudad y defenderla, a la vez que tratas de conquistar nuevos territorios y realizas misiones. Te enfrentás a miles de jugadores aprovechando todo el potencial de las diferentes combinaciones de tropas, vehículos y unidades marítimas y aéreas. De esta forma, un comandante habilidoso que se encuentre en inferioridad de soldados y armas puede, incluso, derrotar a un ejército más numeroso y lograr así la victoria. El título permite unirse con hasta cuatro amigos para que te ayuden a conquistar o defender un territorio contra un enemigo más poderoso, permite formar alianzas, romperlas, espiar a los enemigos, y un gran número de opciones de estrategia.

Es el único juego basado en navegador donde los jugadores pueden crear unidades reales de la Segunda Guerra Mundial y reclutar soldados, trabajadores o infantería. El juego contiene más de 40 unidades reales, como los tanques Tiger o los proyectiles Katyusha.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Wallpaper-Marine.jpgVisitas: 420Tamaño: 226.5 KBID: 3905

WAR2 Glory, que ahora llega en castellano, es un título con una enorme comunidad de más de dos millones de jugadores, muy activa e involucrada en el proceso de creación de nuevos contenidos para el juego. Por supuesto, es una comunidad a la que le encantan los retos, los juegos de estrategia y los desafíos que suponen enfrentarse a jugadores reales en un juego completo de estrategia virtual.

El juego cuenta con un ranking global que permitirá conocer quiénes son no solo los mejores estrategas del mundo, sino también los mejores administradores, ya que el juego exige al jugador centrarse tanto en el conflicto bélico, como en administrar las completísimas opciones de gestión de los territorios que dominemos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Wallpaper-Airforce.jpgVisitas: 362Tamaño: 180.3 KBID: 3904

WAR2 Glory está creado tanto para usuarios con experiencia en los juegos de estrategia como para los nuevos jugadores, ofreciendo tutoriales y ayudas en tiempo real. No necesita ningún tipo de descarga y puede jugarse desde cualquier sistema operativo.

Puedes apuntarte ya a la beta y conseguir el pack de bienvenida de la versión española de WAR2 Glory siguiendo este enlace.