Comienza la beta abierta de RaiderZ

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: raiderz.jpgVisitas: 1990Tamaño: 18.0 KBID: 6181Gameforge ha abierto las puertas a todos los jugadores de la beta de RaiderZ. Los aventureros de toda Europa ya pueden crear una cuenta para acceder al juego y descargar el cliente desde la página web oficial.

Los personajes creados durante esta fase de prueba no se eliminarán bajo ninguna circunstancia y podrán ser utilizados cuando el juego sea lanzado.


Los jugadores tendrán la oportunidad de continuar sus aventuras más allá de lo que fue posible durante la fase beta cerrada. El nivel máximo se ha aumentado a 35 y se han añadido tres nuevas zonas al juego: Rits, Riode y el Gran Muro del Silencio ofrecerán un montón de nuevas presas a la horda de HunterZ. Como era de esperar, las nuevas zonas están habitadas por nuevos monstruos legendarios a los que nuestros cazadores tendrán que plantar cara. Estas peligrosas criaturas han aguardado agazapadas durante siglos para darse un festín a costa de los aventureros más incautos.

Además, el juego cuenta ya con sus primeros artículos en la tienda. Ahora los jugadores pueden hacerse con piedras de resurrección, objetos para restablecer habilidades y fantásticos atuendos. Gameforge ha asegurado que no habrá molestos cambios en el juego derivados de la introducción de la tienda y para ello controlará el desarrollo de los acontecimientos con suma atención.

Apúntate a la beta abierta de RaiderZ.