Comienza el acceso anticipado para Star Wars: The Old Republic

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: swtor_logo.jpgVisitas: 3966Tamaño: 59.5 KBID: 3814BioWare ha decidido adelantar dos días el acceso anticipado a Star Wars: The Old Republic para que los jugadores puedan ir entrando en oleadas y no saturar los servidores el día 15, que es para cuando estaba previsto su comienzo.


"Nuestros betatesters nos ha contando que se han sentido realmente cautivados por la magia del universo de Star Wars y lo que esperaban de un MMO ha cambiado", ha señalado Ray Muzyka, cofundador de BioWare. "El equipo de The Old Republic está muy orgulloso de esto y ha empezado hoy a mandar las invitaciones para el acceso anticipado. Es el comienzo de una gran aventura juntos".

De esta manera los primeros que reservaron el título y canjearon su código serán los primeros en entrar, por lo que hoy han tenido que recibir la invitación, mientras que progresivamente se irán invitando a más jugadores hasta que todos aquellos que se hicieron con el acceso anticipado puedan entrar al juego unos días antes de su lanzamiento oficial, el próximo martes 20 de diciembre.

Visita la web oficial de Star Wars: The Old Republic.