Comienza el acceso anticipado para Savage Coast of Turan de Age of Conan

Funcom ha anunciado que hoy 31 de agosto ha dado comienzo el acceso anticipado para el contenido de Age of Conan inspirado en la nueva película de Conan el Bárbaro: Savage Coast of Turan, cuyo lanzamiento oficial será le 8 de septiembre.

Con este adventure pack los jugadores con personajes de nivel 50 o superior van a disfrutar de nuevos campos de batalla entre los que se incluye una zona de aventuras, mazmorras tanto para completar solo o en grupo, una raid, nuevo equipo y temas compuestos por el afamado compositor Knut Avenstroup Haugen. Su precio es de 1.300 puntos de Funcom para miembros Premium.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: turan_conanarmor.jpgVisitas: 4370Tamaño: 85.8 KBID: 2931

Aquellos que se hagan con el acceso anticipado van a poder disfrutar ya del nuevo contenido, una opción para un personaje de nivel 50 y una ranura adicional. Todo ello disponible por 2000 puntos de Funcom. También se ha puesto a la venta un pack de oferta llamado Jewels of Turan que incluye tiempo premium, una mascota exclusiva (demonio de las arenas), un camello de monta, una bolsa y una armadura de vanidad como la que lleva Conan en la película entre otros objetos, además de un descuento del 60% del precio total.

Puedes leer el FAQ de Savage Coast of Turan siguiendo este enlace.