Combates a gran escala en Guild Wars 2

ArenaNet ha publicado una nueva entrada en el blog de Guild Wars 2 escrita por el diseñador de sistemas Mike Ferguson, que anticipa varios de los aspectos PvP que caracterizarán al juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 6 StonemistCastle.jpgVisitas: 3913Tamaño: 219.4 KBID: 4204

Entre los detalles confirma la intención del estudio de ofrecer combates PvP a gran escala y la inclusión de enormes mapas y extensiones de juego. Además, desvela información clave acerca de los tipos de objetivos por los que lucharán los jugadores, entre ellos el asalto de fortalezas, que requerirán estrategias de ataques, habilidad para la infiltración, además de la utilización de armas de asalto, entre las que se encuentran los trabuquetes, las catapultas y las ballestas entre otras.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 3 DolyakEscort.jpgVisitas: 408Tamaño: 278.1 KBID: 4203

En Guild Wars 2 los usuarios podrán conseguir diferentes tipos de actualizaciones, ya sea estructurales o personales. Al mismo tiempo, a la hora de acometer las misiones de asalto podrán intentar convencer a los habitantes locales para que se unan a su causa, al tiempo que Mike Ferguson aconseja que los grandes grupos de jugadores enrolados en una misma causa dividan sus esfuerzos en otros grupos de menor tamaño con el fin de cubrir una mayor extensión de terreno.

Visita la web oficial de Guild Wars 2.