Codemasters Online distribuirá Fury

Codemasters Online ha anunciado hoy su asociación con el líder australiano en desarrollo de videojuegos Auran, para distribuir en el mercado europa Fury, el esperado juego de rol online free-to-play. Basándose en el motor Unreal Engine 3, Fury es un RPG de acción online persistente  que ofrece a los jugadores la máxima experiencia de combate player vs player (PvP), completamente distinto a cualquier otra action shooter o MMORPG actualmente disponible en el mercado. 


David Solari, el Vicepresidente y Director General de Codemasters Online comentó que “Estamos muy satisfechos de poder anunciar nuestra última asociación con Auran que nos permitirá traer el tan esperado juego, Fury, a Europa. Estamos convencidos de que este producto único e innovador será de gran interés tanto para los aficionados de juegos MMO como para los de action shooter. Este juego supondrá una evolución en los juegos persistentes multijugador online gracias al nuevo estilo de acceso gratuito e instantáneo a través de Internet que Fury ofrece.”


“Fury ha sido diseñado desde el principio para proveer la mejor experiencia PvP nunca vista,” aseguró Tony Hilliam, Auran CEO. “Los jugadores reciben premios por la pericia que muestran en el combate, y no por la cantidad de tiempo que juegan. Además, con nuestro Sistema de Encarnación único, los jugadores no se ven limitados por las tradicionales restricciones de clase de los RPG. Estamos convencidos de que Fury revolucionará los juegos competitivos online.”