Codemasters distribuirá Jumpgate: Evolution

Codemasters Online ha desvelado hoy que el MMORPG de nueva generación que iba a lanzar en 2008 es Jumpgate. Desarrollado por NetDevil, Jumpgate: Evolution es el relanzamiento de un clásico del género que promete revolucionar el mercado con un motor gráfico completamente nuevo y una nueva jugabilidad de acción nunca antes vista.


"Estamos muy complacidos de trabajar con NetDevil para lanzar este emocionante proyecto en Norte América y Europa. Jumpgate aporta algo realmente nuevo y fresco al espacio de los persistentes online," dijo David Solari, Vice Presidente de Codemasters Online. "El acercamiento de todo tipo de acción y el emocionante combate espacial realmente lo diferencia del resto de MMO's del mercado y estamos muy interesados en lanzadar este épico espacial a finales de 2008."


"Estamos realmente emocionados con esta relación. Codemasters ya se ha establecido como un desarrollador y editor premium de juegos; así como uno de los operadores de MMO de más éxito del negocio. Muy pocas compañías tienen este tipo de credenciales." comentó Scott Brown, Presidente de NetDevil. "Esta combinación de experiencia y dedicación encaja perfectamente con NetDevil y estamos emocionados de poder trabajar con un gran socio como este."