Cliente en castellano y nuevos mapas para Alliance of Valiant Arms

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Alliance-of-Valiant-Arms.jpgVisitas: 1232Tamaño: 10.0 KBID: 6475Aeria Games ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos mapas, un cliente multi-idioma en castellano, francés y alemán, una herramienta anti-hack y una nueva página de clanes para su MMOFPS Alliance of Valiant Arms.


La comunidad A.V.A mantiene un constante crecimiento, impulsada por el lanzamiento de A.V.A en tres nuevos idiomas. Seleccionar un idioma es fácil, con la oportunidad de poder hacerlo antes de iniciar el juego. Este cambio no afectará la configuración de los jugadores, sin importar el idioma seleccionado, todos los jugadores estarán jugando en el mismo servidor, así que la acción será igual de intensa, justo a tiempo para las nuevas actualizaciones de contenido.


Además cinco nuevos mapas esperan a los combatientes con las nuevas actualizaciones de contenido. Los jugadores tendrán que combatir contra los soldados de la NRF para así poder asegurar la información de una importante investigación en el mapa E-Space del modo Escape, mientras que también pueden competir por la victoria en el nuevo mapa de demolición Radar. Los jugadores pueden usar también al nuevo personaje exclusivo Marek, IR al campo de batalla con el nuevo rifle AK200, disfrutar de las nuevas armas cápsula, al igual que esperar muchas sorpresas más en el bazar en línea de A.V.A.

Estas nuevas características vienen incluidas junto con una excelente herramienta anti-hack y una nueva página para clanes anunciada recientemente por Aeria Games.

Visita la web oficial de Alliance of Valiant Arms.