City of Heroes también se sube al carro de los free-to-play

NCsoft y Paragon Studios han anunciado que los jugadores de City of Heroes van a disfrutar dentro de pocos meses de la actualización número 21, titulada Convergence, y de la posibilidad de adentrarse a este MMO de superhéroes sin abonar una suscripción mensual con City of Heroes Freedom.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: destroyed_galaxy_03.jpgVisitas: 4719Tamaño: 439.6 KBID: 2134

“Lo que queremos con Freedom es ofrecer mucho más contenido a nuestros jugadores, ya sean suscriptores o jueguen de forma gratuita”, dijo Brian Clayton, productor ejecutivo de Paragon Studios. “Para eso, hemos estudiado la base del juego y nos hemos centrado en tres formas de mejorar la experiencia de los jugadores proporcionándoles más elecciones, mayores recompensas y los mejores contenidos que jamás hemos producido. Y, por vez primera, los jugadores pueden disfrutar de más de siete años de contenido gratis”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: carnival_of_light.jpgVisitas: 478Tamaño: 282.9 KBID: 2135

City of Heroes Freedom y el número 21: Convergence se estrenarán de forma simultánea dentro de unos meses y los jugadores podrán echar un vistazo en exclusiva a los nuevos contenidos en la feria San Diego Comic Con.

Visita la web oficial de City of Heroes.