Champions Online recibe una nueva actualización

Champions Online - news
 

Perfect World Entertainment ha anunciado que Champions Online va a recibir una nueva actualización de contenido el 4 de septiembre, llamada Steel Crusade, que añadirá nuevas misiones, instancias, un nuevo arquetipo y otras novedades. Los jugadores encontrarán Millennium City bajo el ataque de los Mechanon, unos robots malignos que buscan eliminar toda vida orgánica, por lo que tendrán que explorar las nuevas zonas, investigar un virus nanorobot de los Mechanon y llevar la lucha hasta su satélite orbital.

CO_SteelCrusade_RoboPunch CO_SteelCrusade_Slash

Con el arco argumental de los Mechanon, Steel Crusade incluirá tres nuevas instancias, un nuevo Tribunal de Naciones Unidas de la Ley Internacional (UNTIL), una estación de misiones espaciales y una remodelación del arquetipo 'Reawakened Automaton'.

CO_SteelCrusade_HoloEarth CO_SteelCrusade_LoomingThreat

Los jugadores verán nuevo contenido añadido con la segunda parte de Steel Crusade, que será lanzada a finales de septiembre -aprovechando el quinto aniversario del juego-, y aportará una nueva batalla de mundo abierto contra un jefe, donde serán desafiados a combatir contra el propio Mechanon.