Centipede y Millipede llegan a Xbox Live Arcade

Atari ha anunciado el lanzamiento de Centipede y Millipede, dos de los juegos de disparo más amados de Atari, para Xbox LIVE Arcade, así como el lanzamiento de cinco juegos más de arcade de Atari para finales de este año.  


Con Centipede y Millipede para Xbox LIVE Arcade, Atari proporciona las mismas y auténticas vistas, sonidos y acción de juego que los venerados originales, pero además los jugadores pueden disfrutar ahora de las versiones mejoradas y evolucionadas que cuentan con efectos especiales, así como sonidos y gráficos completamente nuevos. Centipede, Millipede y las versiones mejoradas de ambos ya están disponibles como una sola descarga por 400 puntos Microsoft.


“Estos videojuegos de Atari son una parte de la historia del entretenimiento, y la razón por la cual siguen teniendo una base de seguidores tan activa y enorme estriba en que se juegan igual de bien hoy en día que cuando aparecieron por primera vez en los años 1980”, dijo Cyril Voiron, director de marketing de Atari Europe.  “Xbox LIVE Arcade es la forma ideal de llevar juegos directamente a las manos de los jugadores, permitiendo además que Atari presente estos títulos tan brillantes a la audiencia global de Xbox LIVE, compuesta por más de seis millones de jugadores de 25 países.”


En el clásico original de arcade Centipede, la misión del jugador consiste en defender el pueblo de los insectos invasores disparando al ciempiés que desciende en zig-zag por el campo de setas en dirección hacia el jugador. Cuando es alcanzado, el ciempiés se rompe creando un frenético embrollo de objetivos móviles. La igualmente reverenciada continuación de arcade, Millipede, pone a los jugadores al mando de una nave totalmente maniobrable, que lleva a la pantalla hasta más caos fuera de control. 


Los jugadores también pueden acceder a las versiones evolucionadas que ofrecen gráficos de alta definición pre-reproducidos, efectos especiales como movimientos difuminados, así como explosiones basadas en partículas y estelas que hacen que este clásico sea igual de divertido de jugar que siempre. Con su acción frenética y salvaje, Centipede y Millipede llevarán al agotamiento a los dedos disparadores para superar el violento ataque de múltiples oleadas.  ¡Y mucho cuidado con las arañas!


En los próximos meses cinco títulos más de juegos de disparo clásicos de Atari se lanzarán para Xbox LIVE Arcade, como Battlezone, Asteroids/Asteroids Deluxe, Missile Command, Tempest y Warlords. Cada título incluye tanto la versión original como la mejorada, y todos los juegos ofrecen gráficos de alta definición con efectos sonoros mejorados, apoyo completo online de la tabla de puntuaciones, emparejamientos TrueSkill para partidas multijugador y multitud de Logros a conseguir.