Celebra el 35º cumpleaños de Hello Kitty

Sanrio Digital ha anunciado los detalles de la fiesta virtual de cumpleaños del año: el 35º aniversario de Hello Kitty, organizada por Hello Kitty Online. Hello Kitty cumple 35 años el próximo 1 de noviembre. Desde hoy hasta dicha fecha habrá numerosas celebraciones y eventos en el juego.


Hello Kitty Online es un MMORPG gratuito que cuenta con los adorables personajes de Sanrio, incluidos Badtz-Maru, My Melody, Dear Daniel, Keroppi, Pochacco y muchos otros más. Para celebrar el cumpleaños de Hello Kitty, a partir de hoy y hasta el próximo 1 de noviembre, los jugadores de Hello Kitty Online podrán disfrutar de una amplia gama de contenido especial de aniversario, incluyendo nuevos juegos, misiones, artículos, concursos y muchos premios de Hello Kitty.


Los jugadores de Hello Kitty Online podrán ganar fichas al completar las misiones de cumpleaños en los nuevos juegos y minijuegos. Las fichas obtenidas se podrán cambiar por piezas en edición limitada del cumpleaños de Hello Kitty en el juego. El próximo 1 de noviembre, los jugadores que tengan al menos cuatro piezas en edición limitada podrán ganar entradas a la espléndida fiesta que se celebrará en Londres. Los jugadores que no hayan conseguido acumular al menos cuatro piezas el 1 de noviembre, aún podrán unirse a las celebraciones de cumpleaños de Florapolis y París. 



Visita la web de Hello Kitty Online.