Campeones del torneo de clasificación para el Campeonato Internacional de Alliance of Valiant Arms

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Alliance-of-Valiant-Arms.jpgVisitas: 1434Tamaño: 10.0 KBID: 6718Aeria Games ha anunciado que el equipo europeo CrackHeads ha sido el ganador de los dos torneos de clasificación del Campeonato Internacional de Alliance of Valiant Arms, que se llevaron a cabo en enero.

CrackHeads derrotó al equipo norteamericano blasT y al equipo europeo Caprice en una serie de combates intensos que, por supuesto, fueron grabados para disfrute de todos aquellos que no pudieron presenciar las partidas. Los cinco miembros de este equipo, Kimpah, MrGold, kwelie, CypheZ y xSlice son oriundos de Suecia, Noruega y Bélgica.


Las finales se disputarán en Tokio, Japón, del 22 al 24 de febrero. Los campeones europeos combatirán contra dos equipos japoneses y tres equipos asiáticos, provenientes de Corea del Sur, China y Taiwán. Como no podía ser de otra manera, todo el equipo de CrackHeads está muy emocionado ante estos eventos.

En los foros de A.V.A. se pueden encontrar toda la información para disfrutar de la cobertura de las finales en Tokio. Además de los combates, allí encontrarás entrevistas in situ con los jugadores y vídeo streaming de todas esas vertiginosas batallas, en directo.

¿Todavía no has probado Alliance of Valiant Arms?