Camelot Unchained recauda fondos para continuar su desarrollo

Camelot Unchained - logo640 (temporary)
City State Entertainment ha anunciado el lanzamiento de una campaña Kickstarter con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de su título Camelot Unchained, un nuevo MMORPG que se sitúa en una nueva y reimaginada versión de los mitos artúricos y que buscar convertirse en el sucesor de Dark Ages of Camelot.

Y es que el estudio está liderado por Mark Jacobs, uno de los creadores de DAOC, por lo que busca volver a desarrollar el conflicto entre los tres reinos bajo tres premisas principales: PvP reino contra reino a tres bandas, casas de jugadores y una verdadera economía controlada por los propios usuarios, con un rico sistema de creación artesanal.

"Camelot Unchained no es un juego que tiene algo para todo el mundo", ha dicho Jacobs. "De hecho pretendemos centrarnos en una audiencia que quiere luchas de reino contra reino. Hemos intentado muy duramente incorporar las ideas y sugerencias de la comunidad para mantener nuestro compromiso, incluso antes de comenzar con nuestra camapaña Kickstarter".

La campaña dura 30 días y se necesita recaudar dos millones de dólares para completarla. En caso de que se consiga esta cantidad Mark Jacobs añadirá otros dos millones de su bolsillo y otros inversores un millón más. Cada persona que contribuya recibirá objetos exclusivos para el juego, de mayor o menor calidad dependiendo de la cantidad que aporte. Puedes participar siguiendo este enlace.