Cambios en los talentos de World of Warcraft

Blizzard ha publicado un mensaje en los foros oficiales de World of Warcraft en el que detalla algunos de los cambios que van a sufrir los talentos con la tercera expansión del juego, titulada Cataclysm.


Con Cataclysm se eliminarán muchos talentos poco útiles y se reducirán los árboles a 31 puntos. De esta manera desde los primeros niveles se notará la especialización hacia la que se oriente el personaje y las elecciones serán determinantes.


En lugar de los 30 talentos únicos que cada árbol tiene aproximadamente al día de hoy, con la expansión este número se reducirá a 20. Cada dos niveles que el personaje suba se obtendrá un punto de talento, por lo que será más interesante la decisión de qué talento escoger.


Una vez elegida una rama del árbol no se podrán gastar puntos en las otras hasta que se hayan puesto los 31 puntos de talento. A medida que se los jugadores adentren en las zonas de nivel 78+ en Cataclysm comenzarán a ver objetos con un nuevo atributo, Maestría. Una vez aprendan la maestría de su entrenador de clase recibirán bonificaciones del atributo basándose en el árbol en el que se han especializado.



Puedes leer el mensaje en el foro siguiendo este enlace.