Cabal Online pasará a ser gratuito

Games-Masters.com han anunciado hoy que su juego, CABAL Online, pronto dejará de cobrar tasas mensuales. ¡Los jugadores podrán jugar a CABAL Onlineabsolutamente GRATIS! La decisión ha supuesto un shock a muchos de los jugadores actuales, pero el juego al tener más jugadores creemos que, lógicamente habrá de verdad una 'Revolución de la Acción'.


El cambio que vamos a realizar ya se realizó en Japón y Corea, el juego va a tener otro tipo de modelo. Es normal pensar que si ha funcionado bien ese modelo en otras partes funcione aquí bien y que CABAL Online también tenga gran éxito en Europa. Basado en el fantástico mundo de Nevareth, CABAL Online tiene un gran éxito global, captando a muchas personas a jugarlo con su acción y rol rápido. En un mundo que siempre cambia, a los jugadores les encantará la introducción de nuevas características raramente vistas en otros juegos como es la de inflingir a sus enemigos numerosos ataques en poco tiempo, usando el sistema de ataque de combos.


Desde finales de Junio, CABAL va a ser gratis. Los jugadores podrán entrar y unirse al mundo de Nevareth, simplemente descargando el cliente del juego y registradote en el sitio web de CABAL Online. Se espera que este cambio sea lo mejor para los jugadores, así que habrá guerras de clanes organizadas,llevadas de una nueva forma; Corea ya nos ha mostrado las mejoras que se van a hacer a CABAL. Remplazando el antiguo sistema por uno gratuito y con Servicios Premium. Todos los jugadores podrán comprar una gran selección de objetos, bonus y características especiales de la nueva Tienda de Objetos usando CABAL Cash. Ya se han introducido varios objetos, incluyendo mascotas, hover boards para viajar y armaduras; con más cosas por llegar en los siguientes meses.


Current users will be given the chance to discuss their concerns with Games-Masters.com in a question and answer session on the CABAL forum. El equipo de Games-Masters.com ha prometido a sus usuarios que continuaran ofreciendo un alto nivel de Servicio de Atención al Cliente, eventos y marketing. Con las actualizaciones planeadas, a lo largo del año, CABAL continuará expandiéndose y ofreciendo nuevos desafíos a los que habitan sus tierras. En una era plagada de conflictos y destrucción. Games-Masters.com, advierte a los jugadores de que ¡todavía no han visto nada! Con nuevos portales aún por abrirse, los jugadores deberán prepararse para desatar el caos en CABAL Online. Con todo lo que esta por llegar, y batallas épicas por hacer, ahora todos tienen la oportunidad de unirse.