Brain Magister 2 en Facebook

Namco Bandai Networks ha comunicado que los usuarios de Facebook podrán jugar a cuatro pruebas aprobadas por el Dr. Kawashima de Brain Magister 2 en sus ordenadores. Además, podrán almacenar y conservar sus puntuaciones, guardar un registro de su rendimiento mental, participar en un ranking mundial de “cerebros”, y por supuesto incluir su clasificación y ranking de edad mental en su perfil de Facebook. Brain Magister 2 con el Dr. Kawashima para Facebook también puede compartirse con los contactos de esta red social y mantenerse así al día de las evoluciones y records de los amigos.  

Quien desee acceder al videojuego Brain Magister con el Dr. Kawashima podrá hacerlo mediante la búsqueda de aplicaciones de Facebook, haciendo clic en Aplicaciones en la esquina inferior izquierda de la ventana de Facebook y haciendo clic en Buscar más. Una vez en el campo de búsqueda incluimos More Brain Excercise y Facebook nos llevará al videojuego. Para poder disfrutar del videojuego el usuario tendrá que tener una cuenta válida en Facebook.

Las pruebas que nos podremos encontrar serán: Dados invertidos, Número predominante, Sigue el lápiz y Retrato.

Facebook no sólo almacenará los rankings mundiales de los mejores jugadores online, sino que también almacena la puntuación de los usuarios que tienen el juego completo en el móvil y suben sus estadísticas, ofreciendo un verdadero ranking mundial.

En su versión para teléfonos móviles, Brain Magister 2 con el Dr. Kawashima ofrece 15 pruebas para estimular el cerebro del jugador. El juego ofrece un programa de entrenamiento diario, El "Entrenamiento Mental" y pruebas para contrastar nuestra "Edad Mental". Ambas sólo pueden jugarse una vez al día, y cuentan para las estadísticas que se almacenan para comprobar nuestra progresión. Con el entrenamiento ejercitaremos nuestro cerebro y con las pruebas de Edad Cerebral podremos comprobar nuestros progresos

Brain Magister 2 Guarda estadísticas de los jugadores: en esta ocasión se pueden almacenar hasta 3 perfiles, con lo que más gente puede jugar en un mismo móvil y almacenar sus propias estadísticas. También permite competir contra otro oponente en el mismo teléfono en modo multijugador competitivo. Además, si eres lo suficientemente bueno, y logras superar las pruebas desbloquearás el videojuego Sudoku completo, que viene incluido como un juego adicional.

El juego esta traducido al castellano y tiene los modos de juego: Entrenamiento mental, Edad mental, Partida rápida, Juegos de Bonificación y Desafío. 


Puedes disfrutar el título en Facebook siguiendo este enlace.