Blizzard Entertainment anuncia Worldwide Invitational 2007

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que la tercera edición de Worldwide Invitational tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur, los días 19 y 20 de mayo. Worldwide Invitational de Blizzard consta de una serie de eventos públicos que permiten a la empresa celebrar con los jugadores los universos de Warcraft, Diablo, StarCraft y las competiciones de juegos de Blizzard Entertainment. La edición de este año de Worldwide Invitational tendrá lugar en los estadios olímpico y de esgrima de Seúl.


El evento acogerá a jugadores de todas las edades e incluirá una serie de torneos de deportes electrónicos como las finales regionales de la quinta temporada de Warcraft III Battle.net y la primera temporada del torneo de arenas de World of Warcraft. Los torneos Invitational de StarCraft y Warcraft III también contarán con algunos de los mejores jugadores de Corea que se enfrentarán a los aspirantes internacionales más destacados.


“Worldwide Invitational de Blizzard es una manera excelente de expresar nuestra gratitud a los jugadores, que incluye una amplia gama de actividades temáticas y competiciones abiertas a todos.”, afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos crear un espectáculo memorable para ellos este año también.”


Fuera de la esfera de los deportes electrónicos, algunos desarrolladores de Blizzard organizarán debates únicos sobre varios temas y se instalarán atracciones in situ en las que los jugadores podrán participar. Se harán públicos más datos sobre Worldwide Invitational 2007 en las próximas semanas.