Black Desert Online anuncia su llegada a Norteamérica y Europa

Black Desert Online - news

Daum Games Europe acaba de anunciar que lanzará el MMORPG coreano Black Desert Online a Norteamérica y Europa. Daum Games Europe está trabajando junto al desarrollador del juego Pearl Abyss para publicar el juego en el mercado Occidental a principios de 2016, aunque no será lanzado como un juego Free-to-Play. En Europa y Norteamérica tendrá un modelo Buy-to-Play con una tienda digital con objetos cosméticos y de conveniencia.

Estamos poniendo mucho esfuerzo para traer la versión occidental del juego" comentó Daniel Loehr (AKA Belsazar), Manager de Proyecto en Daum Games, “Estamos traduciendo aproximadamente 2.5 millones de palabras al Inglés, Alemán y Francés. Los contenidos y las mecánicas del juego también han sido reajustadas para el publico occidental, a la par que su modelo económico."

La versión occidental del juego se diferenciará en varios aspectos de la versión Rusa y Coreana, tanto en servicios como en términos de equilibrio, progresión, y modelo económico.



Si quereis saber más de este juego podéis echar un vistazo a nuestras primeras impresiones del juego AQUÍ o en nuestro perfil, clicando en el botón INFO que hay debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Daum Games Europe.