Bethesda presenta BattleCry

BATTLECRY - news
 

Bethesda Softworks ha presentado BattleCry, un nuevo juego de combate de acción multijugador con trepidantes batallas de 32 jugadores que está siendo desarrollado por BattleCry Studios. Este es su primer proyecto desde que se formó en 2012 con el objetivo de crear experiencias online divertidas y de calidad para un mundo conectado.

Liderado por el veterano de la industria Rich Vogel, el equipo de BattleCry Studios se compone de desarrolladores con décadas de experiencia en aclamadas franquicias multijugador competitivas y de acción. Juntos han creado BattleCry, un juego divertido y gratuito que amplifica el combate en equipo combinando brutalidad visceral, una dirección artística arrolladora y acción multijugador competitiva para crear una experiencia de juego que es todo un soplo de aire fresco.



El mundo audaz y expresivo del juego, imaginado por Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored), en el cual se ha prohibido la pólvora tras una catastrófica guerra mundial en los albores del siglo XX. La guerra tradicional es ahora una reliquia del pasado y todas las contiendas se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros se seleccionan en WarZones oficiales. Criados y entrenados para la batalla, luchan entre sí por la gloria de sus naciones.

BATTLECRY screenshots1 BATTLECRY screenshots2

"El equipo de BattleCry está encantado de desvelar el juego que lleva el nombre del estudio", ha comentado Rich Vogel, presidente y productor ejecutivo de BattleCry Studios. "Hemos trabajado mucho para crear una experiencia novedosa para los jugadores que combine la acción multijugador con combates visualmente espectaculares, y estamos entusiasmados de compartir los detalles sobre el juego e invitar a la gente a probar BattleCry en el stand de Bethesda del E3".

BATTLECRY screenshots3 BATTLECRY screenshots4

Elige tu facción y haz progresar a tu guerrero entre sus filas. Cada rango desbloquea nuevas habilidades y efectos que abren más opciones estratégicas para tu guerrero en cada nivel. Arriesga la vida con los poderosos Royal Marines o los intrépidos Cossacks en imaginativas WarZones, cada una de las cuales está diseñada con una combinación de posicionamiento, espacios y verticalidad para redefinir tu experiencia de combate. Lucha con armas transformadoras cuerpo a cuerpo y a distancia que usan el hierro y la energía, destripa a tus adversarios con espadas que se transforman en escudos y arcos capaces de lanzar una flecha a través de una cabeza con blindaje, o bien electrocuta a tus enemigos con hojas de alta potencia que crepitan con energía electrostática.

Está previsto que la beta de BattleCry comience en 2015 para PC.