Battle.net se integrará con Facebook

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que el servicio de juegos Battle.net se integrará con Facebook, ligando así la principal plataforma online de juegos en el mundo con la plataforma social más conocida en el planeta. La primera etapa en la integración consistirá en permitir a los jugadores de StarCraft II: Wings of Liberty la posibilidad de añadir rápidamente a sus amigos de Facebook que también sean jugadores de Blizzard a sus listas de amigos de Battle.net, haciendo más fácil el aspecto social de la experiencia con el juego a través de este servicio.
 
“Es un placer colaborar con Facebook para poder integrar su plataforma en Battle.net y así mejorar el aspecto social del juego”, ha declarado Paul Sams, director de operaciones de Blizzard Entertainment. “Esta nueva opción hará más fácil que nunca la comunicación entre amigos a través de Battle.net, así como la posibilidad de jugar juntos a StarCraft II y a futuros juegos de Blizzard Entertainment”.
 
La nueva función de Facebook en Battle.net se pondrá a prueba pronto con la actual versión beta de StarCraft II: Wings of Liberty y estará disponible para todos los jugadores de StarCraft II cuando salga a la venta este año. En las próximas fechas llegará más información sobre otras funciones de Facebook en Battle.net.



Visita la web oficial de StarCraft II: Wings of Liberty.