Batalla de Bandera, nuevo modo PvP para Conquista Online

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: conquista_thumb.jpgVisitas: 4103Tamaño: 52.6 KBID: 1648TQ Digital ha anunciado el lanzamiento de una nueva forma de guerra de clan para Conquista Online, llamada Batalla de Bandera, que entrará en funcionamiento este sábado.

A partir del 9 de abril y todos los sábados siguientes, se realizará esta emocionante y entretenida batalla entre las 21 y las 23 horas. Se trata de una forma totalmente novedosa de competir entre todos los miembros de los clanes. Mientras que el jugador sea un miembro de algún clan, sin importar el equipamiento o la nobleza que tenga, será capaz de participarla. El objetivo de esta guerra será proteger la bandera, que hay que ocupar previamente, y tratar de llevarla dentro de un período determinado de tiempo al lugar indicado, sin que otros miembros de otros clanes la quiten en cualquier momento a lo largo de la transportación de la bandera.

Además de ser un modo totalmente nuevo de combatir entre los clanes, también es un gran desafío para todos los integrantes del clan, ya que para ganar, se requiere una buena colaboración de los mismos durante todo el proceso de la batalla.

¿Todavía no has probado Conquista Online?