Avalon Heroes añade nuevos mapas para su modo Aventura

Burda:ic ha anunciado que ya están a disposición de los jugadores nuevos mapas para el modo Aventura de Avalon Heroes, que permitirá a 8 amigos conocer el mundo de Avalon mientras superan las misiones de este título, basado en micropagos y de libre descarga.  El modo Aventura de Avalon Heroes ofrece a los aventureros cientos de nuevas misiones a quienes se atreven a descubrir sus secretos.
 
Los jugadores pueden formar de equipos de entre 3 y 8 personas para completar las misiones del modo Aventura. Los aventureros tendrán que aprender a jugar cooperativamente para defenderse y atacar hordas de monstruos, y sobre todo, acabar con los jefes finales. El tiempo para completar el Modo Aventura es limitado, pero el éxito trae consigo valiosos tesoros.
 
Riveric Pulse es uno de los mapas de Aventura para los iniciados. El mapa está orientado a practicar derrotando una gran cantidad de enemigos. Además, los jugadores aprenderán a luchar en modo cooperativo para acabar más rápidamente con sus oponentes. En su parte final los jugadores tendrán que enfrentarse a Dino, encarnación de las llamas del infierno y guardián de Riveric Pulse.
 
King´s Lake es un mapa que contiene más desafíos. No en vano los jugadores deben haber alcanzado el nivel 4 para jugar. En este mapa los monstruos tienen sus propias habilidades y recursos y resultarán mucho más difíciles de derrotar. El jefe final será el Rey Bauthlene, maldecido por un demonio y convertido en un terrorífico monstruo.
 
Corridor of Lunacy necesitará de jugadores de nivel 8 y en esta ocasión el objetivo es defenderse de los monstruos que nos acosarán. De nuestra habilidad derrotando enemigos dependerá el éxito de la misión, que consiste en proteger el Trono.
 
Si vuestros compañeros han conseguido llegar al nivel 10 les esperará  Tomb of Acseus, unas mazmorras de las que tendremos que escapar, cooperando necesariamente con otros jugadores para superar los obstáculos, que en esta ocasión será un aspecto imprescindible. Por supuesto, también será esencial a la hora de enfrentarnos a Ubez, el guardián de las tumbas.
 
Además de los nuevos mapas del modo Aventura, Avalon Hereos ofrece a los jugadores nuevas equipaciones deportivas (adaptadas al mundo de Avalon), para celebrar el mundial.



¿Todavía no has probado Avalon Heroes?