Atlantica gana el Golden Plume al mejor juego extranjero

Atlantica Online ha sido galardonado con el premio Golden Plume al mejor juego online extranjero. El prestigioso premio fue otorgado en Beijing en el China Digital Entertainement Expo and Conference.

La victoria llega cuando el juego está preparándose para entrar en fase beta en China. Desarrollado por NDOORS, ha firmado un acuerdo de publicación con The9, compañía encargada de distribuir World of Warcraft en China el pasado abril.

"Atlatica es el juego de The9 más esperado" ha dicho Jun Zhu, CEO de The9. "El título es una gran promesa con su combinación de realidad y fantasía, así como la leyenda de Atlantis. Atlantica tendrá un gran impacto en el mercado online chino, especialmente con su sistema de combate basado en turnos".

"Es un gran honor ser premiados con el prestigioso Golde Plume, considerando especialmente que Atlantica aún no ha sido lanzado en China" ha declarado Cho Seong Won, CEO de NDOORS Inc.

Atlantica Online ya ha sido premiado con otros galardones además del Golden Plume. En Japón, donde será publicado por Nexon, se encuentra actualmente en beta abierta. En América del Norte ha alcanzado el número 1 en la lista de los más populares de MMORPG.com, y ha ocupado una privilegiada posición durante tres meses consecutivos en la lista de mejores juegos gratuitos de TenTonHammer.com


Puedes ver la página del juego Aquí