Arranca la beta cerrada de Living After War

Alaplaya ha anunciado el comienzo de la beta cerrada de Living After War, el nuevo MMO creado por algunos de los integrantes del equipo de desarrollo de Diablo III, que mezcla shooters y RPGs por primera vez en un título online.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ProSiebenSat.1 Digital_L.A.W_instanced.jpgVisitas: 2310Tamaño: 224.8 KBID: 4172

Living After War describe la Guerra entre la humanidad y una raza que vive en comunión con la naturaleza, denominada los “Nak”. Los supervivientes de la última guerra nuclear huyeron de la radioactividad de la tierra a bordo de una nave espacial llamada “Tomorrow”. Tras 200 años retornaron estableciendo una civilización y rescatando a aquellos que dejaron atrás. Sin embargo, de vuelta a la tierra tendrán que enfrentarse a los descendientes de una parte de la humanidad que quedó allí, y que mutaron genéticamente: los “Nak”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ProSiebenSat.1 Digital_L.A.W_tank_screenshot.jpgVisitas: 252Tamaño: 245.6 KBID: 4173

Los participantes en la beta cerrada pronto podrán probar el modo de estrategia en tiempo real de este MMO de ambientación post-nuclear. En lo que respecta a las partidas PvP, los oponentes gestionan sus ejércitos con un gran arsenal de armas y unidades a su disposición. Los jugadores pueden incluso tomar el control de tanques y naves personalmente, mientras ubican de forma estratégica torres de defensa o robots de batalla, para que ataquen sin descanso al enemigo. Aparte de esta innovación, L.A.W también ofrece elementos de rol cásico, como sistema de gremios, mazmorras y un amplio sistema de habilidades.

Apúntate a la beta cerrada de Living After War siguiendo este enlace.