Armored Warfare, nuevo MMO táctico de vehículos armados

Armored Warfare - news
 

Obsidian Entertainment y My.com han presentado Armored Warfare, un nuevo MMO táctico cuya beta cerrada será lanzada durante este año en PC. El título ofrece unos impresionantes gráficos de nueva generación, escenarios dinámicos y destruibles, vehículos personalizados e intensos combates por equipos donde los jugadores deberán trabajar unidos montados sobre poderosos vehículos de combate modernos.



En Armored Warfare los jugadores asumirán el rol de contratistas militares privados que son llamados a la acción en un mundo moderno virtual. Mientras que supervisan su base deben expandir su dominio, mejorar y personalizar su cuartel general, administrar y su convoy de vehículos militares y entrenar y desarrollar sus tropas a través de unos robustos sistemas de reputación y experiencia. Los escenarios dinámicos del juego obligan a los jugadores a modificar su estrategia continuamente en el campo de batalla.

Armored Warfare screenshot (1)Armored Warfare screenshot (7)

El título proporciona una gran variedad de modos de juego por equipos, tácticos y competitivos, aunque los jugadores no deberán medirse solo en PvP, ya que también cuenta con escenarios PvE. También pueden formar clanes para participar en guerras territoriales por la dominación mundial. Armored Warfare promete seguir actualizándose durante años con nuevas armas, vehículos, elementos de la base y modos de juego.

Armored Warfare screenshot (6)Armored Warfare screenshot (8)