Arma 2: Operation Arrowhead confirmado para el 29 de junio

Bohemia Interactive ha anunciado que el master de Arma 2: Operation Arrowhead, la esperada expansión independiente para Arma 2, ha alcanzado la categoría GOLD y ha sido enviado a producción, fijando su fecha de lanzamiento para el 29 de junio.
 
Con una experiencia de más de 10 años en su desarrollo, los jugadores se sumergen en el corazón de la simulación de combate militar más realista jamás vista, con una tecnología de vanguardia, entornos enormes y recreados con todo detalle, y con unos modelados de unidades, armas y vehículos totalmente realistas. Campañas que se ramifican y en las que el jugador puede decidir entre diferentes alternativas se pueden jugar tanto en el modo individual como en el multijugador cooperativo, además ofrece una gran variedad de modos de juego, ya sean individuales o multijugador. Operation Arrowhead incorpora nuevas características, tales como proyección de imagen térmica FLIR, vehículos aéreos no tripulados (UAV), 3 nuevos y enormes mapas ambientados en  Asia Central y más de 300 nuevos modelos. Este esperado lanzamiento amplía enormemente la variedad y la profundidad del "universo Arma" ofreciendo a su apasionada comunidad  nuevas y emocionantes características.
 
Marek Spanel, CEO de Bohemia, comentó: "Estamos muy orgullosos de haber terminado, por fin, el trabajo en ARMA 2: Operation Arrowhead. A pesar de ser etiquetado como una expansión independiente, la cantidad de contenido que hemos producido para este  ARMA 2: Operation Arrowhead lo convierte en un juego completo, y estamos seguros que una vez que los jugadores lo tengan en la mano,  el 29 de junio, no se sentirán decepcionados."
 
Arma 2: Operation Arrowhead de flecha no requiere el original Arma 2, pero lo actualiza con las últimas características y mejoras, e integra todo el contenido en una biblioteca militar masiva para disfrutar de la experiencia de combate definitiva.
 
Arma 2: Operation Arrowhead será lanzado en exclusiva para PC el 29 de junio de 2010. Visita su web oficial siguiendo este enlace.