ArcheAge lanza Bloodsong

Archeage - news

Archeage comienza 2016 con una nueva actualización. El MMORPG de Trion Worlds lanza hoy su actualización 2.5, Bloodsong, la cual añade al juego la primera mazmorra puzzle, nuevos modos para la arena, nuevas misiones, desafíos y recompensas, y nuevas armaduras y objetos decorativos.

La nueva mazmorra se llama Mistsong Summit, llevara a los jugadores de mas de nivel 55 al mundo de olvidada semidiosa Aria. Esta mazmorra tiene una dificultad que va escalando, además en breve contará con un modo Dificil. Además la actualización añade 14 misiones inspiradas y relacionadas con esta mazmorra.

Los dos nuevos modos de la Arena están disponibles para cualquier jugador con mas de nivel 30, el primero es una Sparring arena de combates singulares, y el segundo es una Skirmish Arena 3 contra 3. Todos los participantes pueden pueden escoger entre ocho sets de gladiador que escalarán automáticamente al nivel 55, eliminando todos los buffs y consumibles.

Entre las novedades de la expansión tenemos 50 nuevas decoraciones, junto a nuevas opciones para el Housing, una nueva barca de pesca Moby Drake, y la habilidad de usar una montura y una mascota de batalla de forma simultanea.

A continuación podéis ver el tráiler de Bloodsong:



Si queréis saber más acerca de ArcheAge, clicad en el botón INFO que hay justo debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Trion Worlds.