Apúntate a la beta cerrada de Runes of Magic para Latinoamérica

Aeria Games ha anunciado hoy que ha comenzado la inscripción para la beta cerrada de la versión latinoamericana de Runes of Magic, que abrirá sus puertas muy pronto.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesofMagic_ES_Caballo.jpgVisitas: 4130Tamaño: 181.8 KBID: 3982

Runes of Magic se desarrolla en las fantásticas tierras de Taborea. En este mundo de bestias fantásticas, armas encantadas y posibilidades sin límite, los jugadores disfrutarán de una experiencia inmersiva. El sistema de múltiples clases de este juego permite que los jugadores combinen clases para potenciar sus habilidades. Los jugadores pueden crear un ambiente altamente personalizado, adornando un hogar virtual y construyendo castillos de gremio. Adicionalmente, los jugadores podrán elegir entre dos clases para jugar, Elfos y Humanos, cada una de las cuales se caracteriza por sus poderosas habilidades particulares.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RunesofMagic_ES_Puente.jpgVisitas: 287Tamaño: 197.6 KBID: 3983

El título es uno de los MMORPG de fantasía free-to-play más notables por sus realistas presentaciones PvP, sus sistemas de reputación, la personalización extensiva y las mazmorras desafiantes.

Apúntate a la beta cerrada de Runes of Magic para Latinoaméica siguiendo este enlace.