Apúntate a jugar campañas de rol clásico online (D&D3.5)

Reata de Sangre es el nombre de la primera campaña dinámica de rol clásico online que estamos organizando desde Juegaenred.com. Se jugará bajo el reglamento y compendios de Dungeons & Dragons 3.5 (Manual del Jugador, Manual del Dungeon Master, Manual de Monstruos).


Las sesiones de juego tendrán lugar los fines de semana, una vez por semana o cada dos semanas. Los únicos requisitos son tener conexión a internet, un micrófono y un papel y lápiz a mano. Nosotros nos encargaremos de proveer a los jugadores y al director de juego (comúnmente conocido como Master) de un servidor de ventrilo, un programa con el que hacer tiradas de dados de manera práctica y sencilla,  un programa con el que poder compartir imágenes de manera simultánea, los manuales necesarios y las hojas de personaje.


La campaña será dinámica, es decir, estará en constante evolución dentro del mismo mundo de juego. Esto significa que los personajes pueden morir, lo que permitirá renovación de personajes y/o que otros jugadores tengan la oportunidad de sumarse a la campaña.


Inicialmente buscamos cuatro jugadores, preferiblemente con experiencia en Dungeons and Dragons 3.5, para iniciar Reata de Sangre. En principio, la primera sesión de juego tendrá lugar el domingo seis de junio de 2010 entre las 17.00 y las 20.00 (pero tanto el día como la hora y la duración es relativa a los jugadores y al master, según la disposición a jugar de todo el grupo). La hora del segundo se determinará una vez establecido el primer grupo de jugadores y bajo consenso. (Por favor, antes de solicitar ser uno de los cuatro jugadores aseguraros de que váis a poder estar disponibles. Obviamente sin tener en cuenta improvistos repentinos de causa mayor)


Desde hoy, y hasta el día de juego, el Master se pondrá en contacto con los jugadores elegidos para crear los personajes y para solucionar cualquier cuestión relativa a la ambientación de la historia y del mundo creado por él mismo.


Reata de Sangre es una campaña original diseñada y desarrollada por Txema. Siguiendo este enlace, o clickeando sobre la imagen que encontraréis debajo, podéis acceder a un tratado que os situará en el mundo en el que se desarrolla la campaña.


Si estáis interesados en jugar y ser uno de los cuatro jugadores que comenzarán la campaña, lo único que tenéis que hacer es enviar un correo electrónico a juanjo@oc igrup.com, o un mensaje privado a través del foro de Juegaenred a Tyrannosaurus Rex, con vuestra dirección de correo electrónico, dirección msn, nombre o alias y diciendo si tenéis experiencia o no en D&D 3.5. Del mismo modo, si tenéis alguna pregunta, podéis utilizar cualquiera de los dos medios de contacto.



 







¿Quieres compartir tu experiencia como director de partidas de rol en Vampiro? ¿Warhammer? Nosotros te facilitaremos todo lo necesario y te ayudaremos a organizarlo.


Si en lugar de ser jugadores queréis ser directores de juego (masters), con el reglamento de D&D3.5, otra versión u otro juego, también podéis poneros en contacto con nosotros para organizarlo. Si este es vuestro caso, enviad un correo electrónico a juanjo@oc igrup.com, o un mensaje privado a través del foro de Juegaenred a Tyrannosaurus Rex.