Apúntate a la beta cerrada de LEGO Minifigures Online

LEGO Minifigures Online - news
Funcom ha abierto el formulario de registro para la beta cerrada de LEGO Minifigures Online, a la que pueden apuntarse fans de estas figuritas de todas las edades para probar el juego antes de su lanzamiento oficial.

Lego Minifigures Online screenshot (10)

"Estamos entrando en un tiempo realmente interesante", ha asegurado Lawrence Poe, productor ejecutivo de LEGO Minifigures Online. "La beta cerrada es una parte muy importante del desarrollo, además de una herramienta muy útil ya que recibimos una gran cantidad de feedback de la audiencia para mejorar la experiencia y crear el mejor juego posible. El equipo al completo está deseando abrir las puertas para que los jugadores disfruten de las grandes historias, contenido y jugabilidad que hemos creado para ellos."

Lego Minifigures Online screenshot (14)

La beta cerrada de LEGO Minifigures Online será lanzada el año que viene y la compañía irán invitando progresivamente a muchos interesados para que puedan participar en ellas y compartir sus impresiones. Poco antes del lanzamiento oficial del título se llevará a cabo la abierta, a la cual podrán entrar todos los fans y, por supuesto, los que participaron en la cerrada.

Lego Minifigures Online screenshot (4)