APB Reloaded llega a Xbox One

APB Reloaded - news
APB Reloaded ya está disponible para Xbox One. Usuarios de Xbox Live Gold (requiere suscripción) puede descargar de manera gratuita este MMO de acción y conducción. Los jugadores que se conecten durante los treinta priemros días recibirán un pack exclusivo de objetos, y aquellos que además jueguen durante más de diez horas recibirán un título exclusivo y una apariencia de arma.

El pack incluye un lanzador de fuego artificiales, un rifle de apoyo de largo alcance y un vehículo con aceleración y velocidad excepcionales.

APB Reloaded lleva a los jugadores a San Paro, una ciudad en la que deberán escoger entre una de las dos facciones disponibles (Policía y Criminales) y luchar contra el crimen o desatar el caos. Los jugadores pueden participar en misiones en tiempo real y crear sus propios diseños para sus coches. Echad un ojo al perfil si queréis saber más sobre el juego.

 

APBReloaded_XB1 Ingame Screenshot_05 copia_1 APBReloaded_XB1 Ingame Screenshot_04 copia_1 APBReloaded_XB1 Ingame Screenshot_03 copia_1 APBReloaded_XB1 Ingame Screenshot_02 copia_1 APBReloaded_XB1 Customization Screenshot_04 copia_1 APBReloaded_XB1 Customization Screenshot_03 copia_1