Anunciados los detalles de las artesanias en Warhammer Online

EA Mythic ha desvelado nuevos detalles sobre el sistema de artesanía en Warhammer Online: Age of Reckoning. Con dos habilidades de artesanía (Apothecary y Talisman Making) y cuatro aptitudes de recolección (Cultivating, Magical Salvaging, Scavenging y Butchering), se incorpora un innovador sistema de artesanía para ayudar a los jugadores en sus luchas en los campos de batalla de WAR.


"Las artesanías son un elemento muy adorado en un MMORPG para muchos jugadores, sin embargo, a veces puede parecer un añadido innecesario al juego," dijo Mark Jacobs, Administrador General de EA Mythic y Diseñador Jefe de WAR. "El sistema de artesanías que he visionado para WAR es innovador, divertido y no requiere horas y horas de recolectar materiales, objetos y recetas para tener éxito. Es un sistema relacionado directamente con el esfuerzo de guerra de los reinos ya seas un jugador que adora el PvE, el RvR o simplemente crear cosas en general."


La habilidad de artesanía del Apohtecary permite a los jugadores crear todo tipo de pociones, lociones y brevajes para curar, mejorar atributos o hacer daño a otros. Combinando diferentes ingredientes, los jugadores tendrán la oportunidad de diseñar sus propias pociones según sus necesidades. La segunda habilidad de artesanía, Talisman Making, permitirá a los jugadores crear objetos con propiedades mágicas para ser usados por los jugadores.


Las aptitudes de recolección en WAR producen los materiales base necesarios para el Apothecary y el Talisman Making:



  • Los jugadores pueden entrenarse en Cultivating, y plantar semillas y esporas para recolectar frutos y hongos, componentes frecuentemente usados para las creaciones de los Apothecary.

  • Magical Salvagin permite a los jugadores romper objetos mágicos para obtener fragmentos y esencias usados en la creación de talismanes.

  • Scavenging y Butchering se usan para conseguir recursos de los cadáveres de las criaturas asesinadas. Scavenging permite a los jugadores recuperar objetos ocultos de criaturas inteligentes mientras que Butcering les permitirá coleccionar carne, piel y huesos de bestias no pensantes.

Hay un video podcast que profundiza sobre el sistema de artesanía de WAR. Aquí