Anunciado Test Drive Unlimited 2

Atari y el estudio de desarrollo Eden Games han anunciado la nueva entrega de la legendaria franquicia de conducción Test Drive Unlimited 2, para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC.  


Test Drive Unlimited 2 amplía la experiencia de juego tradicional gracias al nuevo sistema M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (juego de conducción multijugador online). Los conductores podrán sumergirse en un entorno online en constante evolución, y disfrutar de esta revolución de los juegos de conducción multijugador; los usuarios podrán competir, formar equipo, y compartir online sus logros y sus creaciones. A diferencia de otros juegos de conducción, TDU2 fusiona la experiencia de un mundo abierto con vehículos realistas y dinámicas de buena conducción; además, por primera vez en la franquicia, TDU2 incluye daño en los vehículos, efectos climáticos, ciclos día-noche, y una isla completamente nueva por explorar.


El primer Test Drive Unlimited supuso una gran innovación en el género de la velocidad gracias a su envolvente experiencia online y offline, en la que más de 1 millón de usuarios crearon una cuenta online. Test Drive Unlimited 2 fusiona la experiencia de un solo jugador con el multijugador, creando un mundo dinámico con contenido y retos únicos. Test Drive Unlimited 2 estará «siempre online», con actualizaciones automáticas y una perfecta integración del online y el offline. Se podrá disfrutar del modo para un solo jugador, con sus grandes cambios y su evolución narrativa, tanto offline como formando parte de la experiencia multijugador.
     &nb sp; 
Jeff Lapin, directivo de Atari, ha declarado que "la franquicia Test Drive ha disfrutado del éxito con millones de copias vendidas. Tras el gran éxito de Test Drive Unlimited, un juego que redefinió el género con su mundo abierto para el multijugador online, Test Drive Unlimited 2 se convertirá en una auténtica evolución de los juegos de conducción, perfeccionando su experiencia multijugador sin rival y ofreciendo a los usuarios un mundo cargado de contenido online y opciones de personalización".


Test Drive Unlimited 2 permitirá a los jugadores conducir los coches más deseados del planeta; obras maestras de edición muy limitada, que estarán perfectamente recreadas con la tecnología de conducción de Eden Games. Los usuarios podrán definir su personalidad online gracias a la personalización de sus vehículos y la adquisición de propiedades, ropa, y todos los extras correspondientes a un estilo de vida lujoso vinculado a los coches. El reto cobra vida con el modo multijugador más grande y completo disponible en consola, y el perfeccionamiento definitivo de la experiencia de conducción Test Drive. Gracias a los nuevos tipos de carrera, a las clases de vehículos, a los retos del entorno, a los escenarios, y a muchas características más, esta franquicia alcanzará nuevas cotas de lujo y buena conducción.



Visita la web oficial de Test Drive Unlimited 2.