Anunciado Star Wars: Clone Wars Adventures para otoño

Sony Online Entertainment ha anunciado el desarrollo de Star Wars: Clone Wars Adventures, un nuevo título gratuito basado en los populares dibujos animados de la Cartoon Network.


Desarrollado y publicado por SOE, creador del aclamado Free Realms, cuenta con la licencia de LucasArts y Lucasfilm, y será lanzado este otoño.
 
Centrado en crear un divertido y seguro mundo online para los niños y sus familias, Clone Wars Adventures ofrecerá divertidos minijuegos, actividades dinámicas, eventos sociales en directos y cientos de opciones de personalización. Los jugadores van a poder combatir junto a sus amigos y con emblemáticos personajes de la saga como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda o Ahsoka Tano.

Con Clone Wars Adventures una nueva generación de fans de Star Wars van a poder llegar a ser el nuevo héroe de la República, pilotar un starfighter, combatir contra droids en Tower Defense o estrujarse el cerebro compitiendo en puzzles programados por droids. Además también van a poder comprar equipo legendario de Star Wars, objetos y accesorios a través de las microtransacciones de la tienda del juego.



Visita la web oficial de Star Wars: Clone Wars Adventures.