Anunciado Pro Cycling Manager 2009

Digital Bros ha anunciado el lanzamiento en España de una nueva entrega del exitoso juego de ciclismo Pro Cycling en versiones para PC y PSP:  Pro Cycling Temporada 2009 Le Tour de France y La Vuelta ’09, desarrollado por el estudio francés Cyanide.

 El título permitirá que los aficionados a los juegos de deportivos se conviertan en auténticos managers de sus equipos ciclistas favoritos, o que incluso creen uno desde cero y lo lleven a la gloria. Esta nueva nueva edición promete ser la más emocionante de todas, pues permite participar no sólo en el Tour de France 2009, sino en La Vuelta ’09 y en 180 carreras reales del circuito ciclista profesional, reproducidas hasta el más mínimo detalle.

Pro Cycling es la perfecta combinación de simulación deportiva y dirección de equipos. Te pone en la piel de un manager de uno de los 65 equipos oficiales (versión PC; 18 equipos en su versión para PSP) y te reta a gestionar los aspectos diarios del cargo, como la elección de equipos, los fichajes, las sesiones de entrenamiento, las finanzas, equipaciones o el seguimiento de nuevos talentos.

En el transcurso de 180 carreras -en PC-, y 20 pruebas internacionales –en PSP-,  el usuario podrá intervenir directamente para orientar a los ciclistas a su cargo, definiendo la mejor estrategia y tácticas para ganar cada etapa.

 
Pro Cycling para PC

El aspecto de gestión deportiva de Pro Cycling Manager y su famoso modo Carrera ofrece muchas novedades y mejoras para una experiencia de juego más satisfactoria. Los managers podrán crear de forma libre su propio equipo, elegir sus patrocinadores adicionales, además de identificar y apostar por nuevos profesionales gracias a un ingenioso sistema de puntuación. También se beneficiarán de novedades nunca antes vistas, objetivos personalizables, una nueva forma de gestionar las finanzas y una Inteligencia Artificial (IA) de fichajes más realista.

La competición también viene cargada de innovaciones: una interfaz de juego más ergonómica y una IA mejorada que presenta comportamientos de los ciclistas más realistas que nunca. Se ha realizado un tremendo esfuerzo para trasladar y renderizar lo mejor posible las etapas en pantalla. El resultado es del todo absorbente y espectacular.

El agua, la vegetación, los espectadores, las animaciones son algunos de los elementos que se han replanteado en favor del realismo para así ofrecer etapas más agradables y bonitas a los jugadores.

Además, el modo de ciclismo en pista que tanta aceptación tuvo en la pasada edición, vuelve con 4 nuevas pruebas explosivas.


Características:

    * Participa en las ediciones reales de 2009 del Tour de France y La Vuelta ciclista a España, además de en las mejores competiciones de la temporada. Están disponibles un total de 180 carreras (Tours o Tradicionales) con unas 720 etapas jugables.
    * Gestiona los mejores equipos profesionales de la temporada: (Team CSC, Caisse d'Epargne, AG2R La Mondiale, Quickstep…) 65 equipos oficiales y 1.600 ciclistas entre los que elegir.
    * Adquiere experiencia a través de la competición, encárgate de los recursos humanos, el entrenamiento o los aspectos financieros y alcanza la cumbre de la gestión deportiva.
    * Una IA mejorada para carreras más estratégicas y realistas. La edición de 2009 supone el mayor desafío planteado hasta el momento.
    * Más pruebas en pista para descubrir en los nuevos velódromos del juego: Scratch, Contrarreloj 200 m, Carrera por puntos, Omnium y la contrarreloj del año pasado Kierin y eliminación traen horas de juego intenso.
    * Crea y comparte tus etapas en 3D gracias al editor de carreras.
    * Juega en solitario y/o en modo multijugador con hasta 20 jugadores en Internet o LAN: modo de Carrera en solitario, Tour, Temporada y pruebas en Pista.