Anunciado MMORPG basado en el mundo de Harry Potter

Abracadabra Games, un estudio de desarrollo londinense de reciente creación, acaba de anunciar la preparación del que aseguran será uno de los mejores MMORPG's hasta la fecha, Harry Potter's Worlds, en el que se dará la oportunidad a los jugadores de introducirse en el fantástico mundo de las novelas de Harry Potter. El juego utilizará un nuevo motor gráfico ideado expresamente para el mismo y que permitirá trasladar a los usuarios a un nuevo universo de experiencias y efectos especiales.


Por ahora poca información se tiene de Harry Potter's Worlds pero se sabe que estará basado en los personajes magos y que habrá hasta doce disciplinas diferentes, cada una de ella con un sinfín de especialidades que harán a cada hechicero completamente único en el juego. También se ha confirmado que ya desde el lanzamiento del título los jugadores podrán tener monturas como los hipogrifos y mascotas como gatos, buhos o pequeños duendecillos.


El argumento parte del descubrimiento de Harry Potter de una piedra diamante mágica de gran poder que al usarla cambia la fisonomía del mundo conocido y desconocido y a él lo hace desaparecer. El jugador empezará en este momento de caos y anarquía en el que Howard's y sus alumnos magos serán los únicos que puedan poner orden y evitar que las fuerzas del mal se aprovechen de la confusión para hacerse con el control de todo.


Para visitar la página oficial de Harry Potter's Worlds. Aquí