Anunciado Karos Online


NHN ha anunciado que Karos Online, un nuevo MMORPG gratuito, será lanzado simultáneamente en Europa y Korea este otoño. El juego ha sido creado por el estudio koreano Galaxy Gate, fundado por los desarrolladores principales de Last Chaos.

"Nuestra meta con Karos Online es proveer a los jugadores europeos de una gran experiencia durante mucho tiempo," ha dicho Dongmin Lee, Jefe de Overseas Game Biz Dept. "Europa es un nuevo mercado para NHN y estamos concentrando nuestros esfuerzos en ofrecer un título diferente con un gran potencial. Además de un gran juego, sabemos que los jugadores europeos exigen un servicio de alta calidad, y estamos seguros de poder ofrecerlo con Karos Online."

En Karos Online los jugadores asumirán el papel de un héroe decidido a combatir la oscuridad que asola el mundo de Asmara, y llegar a ser un guerrero mítico de Karos. A través de misiones, guerras de clanes y PvP masivo, deberán hacerse con la energía vital del mundo, denominada Fletta. Las gemas Fletta serán las que determinen la progresión del personaje, además de los niveles tradicionales. La energía Fletta podrá ser usada para incrementar las estadísticas, proporcionar hechizos beneficiosos semi permanentes, comprar recursos y encantar objetos.

Con un gran componente RPG, un gran abanico de habilidades de clase y fantásticos efectos visuales, Karos Online promete un gran experiencia y apasionantes retos para clanes de jugadores con el nivel máximo, como asedios a castillos o puntos de control de recursos, muchas mazmorras para explorar, habilidades artesanales y una gran variedad de opciones para que todo el mundo pueda disfrutar con el juego.

Karos Online ofrecerá una rara calidad gráfica para el poco tamaño de su cliente, y será accesible para la mayoría de los ordenadores con requisitos mínimos. La beta cerrada comenzará a mediados de este mes y el juego está previsto para ser lanzado en inglés el próximo otoño, seguido de las versiones alemana y turca. Es posible que el título sea lanzado también en otros lenguajes.


Puedes encontrar más información, así como disfrutar de varios vídeos y apuntarte a la beta en su página web.


About NHN