Anunciado el desarrollo de Football Superstars

CyberSports y Monumental Games han anunciado su primer título en el campo de los juegos multijugador masivos online con Football Superstars, el primer MMOG deportivo en el que podremos encarnar la piel de un jugador de fútbol desde sus inicios en la academia hasta triunfar en primera división con un equipo de renombre. Los jugadores podrán participar en encuentros de 3, 5, 7 y hasta 11 miembros por bando. Cada usuario controlará a un único jugador y podrá participar en todo tipo de competiciones.


"Los MMO son la plataforma perfecta para juegos deportivos de equipo," dijo Malcolm Clark, CEO de CyberSports. "Este es el enfoque que nos ha permitido traer la autenticidad y realidad de esta competición a un juego de fútbol por primera vez, jugando contra gente real en vez de contra una IA. Los participantes enfrentan sus habilidades contra los demás en un MMOG donde todo el mundo conoce las reglas. Un gran diseño, un equipo brillante, y la tecnología de clases mundials ha producido un juego que atraerá a un gran público. Somos todos unos grandes fans del fútbol y eso se nota."


Rick Alexander, CEO de Monumental Games, añadió "Football SuperStars capturan tanto la magia como la belleza del juego en el campo y además introduce los elementos de la forma de vida del fútbol como la fama, fortuna y la gloria. El fútbol siempre ha enido grandes comunidades y bases de fans y esperamos capturar toda la pasión del mismo y aportarla unida en un mundo virtual donde los jugadores puedan literalmente vivir, respirar y comer fútbol."


Para visitar la página web de Football SuperStars. Aquí