Anunciado Avalon Heroes

Burda:ic ha obtenido otra licencia para el mundo de los juegos de estrategia online. Se trata de un género verdaderamente destacado en versión gratuita, y un título esperado tanto para los fanáticos de la estrategia en tiempo real como para los de RPG. Mediante la adquisición de la licencia de Avalon Heroes, habrá un nuevo título disponible en alaplaya.net, garantizando una experiencia de juego emocionante a través de una combinación de elementos única.

Avalon Heroes ofrece una impresionante combinación de estrategia en tiempo real y juego de rol online con elementos competitivos, similar a la exitosa expansión de WarCraft III, DotA (Defence of The Ancients). Este nuevo hit de burda:ic cuenta con el respaldo de la editora asiática Wemade Entertainment, quien formó WemadeFox; uno de los equipos de jugadores profesionales más famosos. En las filas de este equipo se encuentra Jang “Moon” Jae Ho, el jugador profesional mejor pagado del mundo, quien ha colaborado activamente en el desarrollo de Avalón Heroes a través de su experiencia y observaciones.

Por un lado, Avalon Heroes, conocido como Avalon Online en Asia, se centra en el desarrollo de hasta cien personajes (héroes) personalizables, cuya capacidad tendrá que desarrollar el jugador en la mejor tradición RPG. Por otra parte, Avalon Heroes cuenta con innumerables misiones, bien sea en compañía o contra otros jugadores. Misiones individuales y modos multijugador prepararán a los jugadores para un desafío de grandes dimensiones.

En Avalon Heroes, se podrá encontrar a caballeros alados, guerreros con cabezas de león o minotauros, así como tortugas luchadoras gigantes, pájaros de fuego y enjambres de diminutas criaturas de luz. Pero sólo aquellos que elijan la estrategia correcta y los aliados adecuados serán capaces de prevalecer en las batallas online, ya que la eterna lucha entre las dos facciones de Oriens y Aeonia sólo podrá ganarse por un único equipo.

El modo estratégico no es más que una de muchas las maneras con que podrás explorar el mundo de Avalon Heroes; ya que el nuevo lanzamiento de burda:ic tiene mucho más cosas que ofrecer. Las grandes misiones jugadas en modo Scenario (para un solo jugador) dejarán fascinados a los jugadores, como por ejemplo a la hora de tener que ir a la caza colectiva de monstruos en las mazmorras en el modo Aventura, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo de Avalon de la manera que ellos decidan y quieran.


Puedes ver la página del juego Aquí.