Anunciada una nueva expansión para Dark Age of Camelot

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Labyrinth of the Minotaur, la séptima expansión para Dark Age of Camelot de EA Mythic y que se espera que llegue a USA a finales de 2006. "No puedo pensar en otra forma mejor para celebrar el quinto aniversario de Dark Age of Camelot que lanzando una nueva expansión para los jugadores," dijo Walt Yarbrough, productor de Dark Age of Camelot. "Es excitante, este contenido basado en una fuerte historia aportará nuevas dosis de entretenimiento vibrante a un mundo fantástico. ¡No hay mejor momento para jugar a Camelot que ahora!"


Dark Age Of Camelot


Las principales características de Labyrinth of the Minotaur són:


- Una nueva raza jugable para todos los reinos: el Minotauro, mitad hombre mitad toro, es tan poderoso que puede llevar armas de dos manos en una sola mano.
- Una nueva clase jugable para todos los reinos: los Mauler, un luchador que canaliza las energías de la tierra.
- Una nueva mazmorra: The Labyrinth. En las profundidades de la isla de Agramon, se encuentra la mayor mazmorra jugable de entre todos los MMO's.
- Nueva jugabilidad de RvR: Las Reliquias de los Minotauros. Los jugadores deberán adquirirlas y usarlas, pero se convertirán en objetivos de los otros reinos.
- Nuevos huecos para objetos: Los objetos Míticos, solo encontrables en Labyrinth.
- 5 nuevos niveles de Campeón para expandir los poderes, habilidades y huecos de objetos de los jugadores.
- Precisa de Dark Age of Camelot y de Darkness Rising para jugar.


Para más información sobre Labyrinth of the Minotaur. Aquí