Anunciada una expansión para Phantasy Star Universe

SEGA Europe, Ltd y SEGA of America, Inc. hacen hoy público que Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus, estará disponible como descarga para Xbox 360, y en tiendas para PlayStation 2 y PCs en otoño de 2007.  Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus es la expansion del épico juego de rol Phantasy Star Universe.


Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus continúa con la emocionante historia de Phantasy Star Universe.  Un nuevo movimiento Fundamentalista Humano, conocido como los Illuminus, siembra el caos en el pacífico Sistema Gurhal, derrocando a su gobierno. Usando su Guardián creado a medida, los jugadores podrán explorar nuevos e intrigantes niveles, como las Ruinas de Old Rozemon City y las Minas Subterráneas de Granigs, donde encontrarán nuevos y peligrosos enemigos.


Las versiones de PS2 y PC permitirán a los usuarios adentrarse en una serie de misiones en las que encontrarán a personajes familiares, Ethan Waber del Episodio 1, además de presentar a otros nuevos, incluyendo a la instructora GUARDIAN, Laia Martínez.


Esta expansión también enriquece la experiencia online de Phantasy Star Universe con una nueva y mejorada jugabilidad y nuevas opciones de personalización. Los jugadores podrán relacionarse en nuevas áreas comunes repletas de música y ricamente decoradas, además del nuevo Casino Voloyal, en el que los jugadores podrán ganar objetos exclusivos. La personalización de armas y personajes se ampliará aún más con la inclusión de nuevos tipos de armas, armaduras, Artes Fotónicas y ropa.


Desde sus comienzos en 1988, Phantasy Star ha revolucionado el género de los RPG, creando nuevos estándares de jugabilidad, además de ser el primer juego de rol para consola en ofrecer una experiencia de juego online con Phantasy Star Online. Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus estará disponible como descarga para Xbox 360, y en tiendas para PlayStation 2 y PCs en otoño de 2007. Los usuarios pueden adquirir una licencia GUARDIANS para jugar online por €9.99 al mes.


Phantasy Star Universe busca actualmente GUARDIANs para participar en el nuevo online del juego. Operation Firebreak comienza el 25 de Mayo, y aunará a toda la comunidad de Phantasy Star Universe para enfrentarse a la nueva amenaza SEED