Anunciada nueva expansión para Everquest

Sony Online Entertainment ha anunciado una nueva expansión para su clásico MMORPG: Everquest, con el nombre de Depths of Darkhollow y que estará disponible tanto por caja como por descarga digital al precio de 29.99$. Everquest: Depths of Darkhollow proporcionará a los jugadores un nuevo sentido de la aventura mientras exploran los contenidos de esta nueva gran actualización de contenidos. En concreto las principales características de Depths of Darkhollow serán:


- Misiones de Monstruos: Juega como nunca antes lo habías hecho y mira a Norrath desde los ojos de algunas de sus más temibles y poderosas criaturas mientras luchas contra sus antiguos enemigos.
- Spirit Shrouds: Toma la forma de una criatura de bajo nivel y únete a tus amigos en combate mientras ganas experiencia para tu personaje normal.
- Objetos envolventes: Gana nuevos objetos que progresan a medida que los utilizas convirtiéndose cada vez en más poderosos y desbloqueando habilidades ocultas.
- Nuevas misiones: Lucha a través de 60 nuevas misiones.
- Nuevas criaturas, ambientes y encuentros: Más de 30 criaturas únicas, 7 zonas, 15 zonas de instancia pequeñas, con un bosque de Nektulos revisionado.
- Nuevo sistema de crafting, hechizos y mucho más.