Anunciada la primera expansión europea de Cabal Online

CABAL Online Europeo ha anunciado su primera expansión con más contenidos que nunca. Basada en el continente devastado de Nevareth, CABAL incorpora elementos de acción rápida con el verdadero espíritu de un juego de rol con una comunidad online. En lo que ha sido un periodo de continuas batallas, más de 200.000 héroes han unido fuerzas hasta ahora, para intentar obtener el poder de los sabios. 


CABAL además de ser un juego de golpear y matar en grupo, te envuelve en una mezcla de puzzles, batallas y búsquedas, que son la llave para vencer a las fuerzas del mal. Mientras tanto la ayuda sigue fluyendo en las tierras y el poder de los Sabios permanece vigente. Sintiendo un cambio en el transcurso de la batalla, los Sabios han abierto nuevos portales, para intentar que los nuevos seguidores se conviertan en jóvenes héroes.


Lo que está por venir es todavía desconocido, el futuro de Nevareth está en peligro; ¡Sabios, cuidado! ¡La Era del Hombre está llegando! CABAL: La Era del Hombre, es la primera de una serie de actualizaciones planeadas del año 2007 para CABAL Online. De acuerdo con nuestra política de actualizaciones constantes de nuestros juegos, incluirá lo siguiente: 


A través de uno de los nuevos portales, ahora podrás acceder a una nueva región de CABAL Online. En esta zona podrás encontrar nuevos enemigos a los que enfrentarte (estos nuevos monstruos serán para jugadores de más de nivel 125) y será una zona de guerra habilitada – prepárate para enfrentarte tanto a amigos como a enemigos.


En esta nueva zona podrás encontrar dos nuevas mazmorras. Estas mazmorras estarán controladas por una amplia y variada multitud de monstruos que son para jugadores de los niveles y el calibre más alto. ¿Te atreves a aceptar el desafío? Para dar a los héroes nuevas posibilidades para luchar, ahora podrás obtener una nueva amplia gama de objetos, encantamientos y accesorios. Con estás nuevas adiciones, ahora tendrás las suficientes herramientas de guerra para enfrentarte al desafío que te espera en adelante.


En estos tiempos alborotados, es comprensible que la lealtad puede cambiar. Los jugadores ahora podrán cambiar su lealtad de una nación a otra. Por supuesto, los jugadores tendrán que probar su deseo de cambiar; será necesario completar una búsqueda en uno de los NPCs. 


Xfire ahora es completamente compatible con CABAL Online. Los jugadores podrán usar Xfire mientras juegan, mejorando las herramientas sociales a tu disposición. Para más información de lo que ofrece Xfire, visita su página web – www.xfire.com . Los cambios nombrados arriba son sólo los mayores cambios que se ofrecerán en el día de lanzamiento. Muchas características han empezado a ser implementadas en semanas anteriores y muchas más serán introducidas en el juego en los próximos meses.


Para más información sobre este nuevo parche. Aquí