Anunciada la primera expansión de Armed Assault

505 Games se complace en anunciar ArmA: Queen’s Gambit, la expansión oficial para PC de la aclamada producción ArmA: Armed Assault, considerada por los medios especializados como el juego de simulación de combates modernos más realista.


¡La última muestra de la habilidad bélica humana alcanza su clímax!


Elementos Clave


- Dos nuevas campañas para un jugador


• El Conflicto de Rahmadi:  El verdadero desenlace del argumento original de ArmA, con enormes batallas que tienen lugar dentro de las descomunales fortificaciones de la Isla Rahmadi y en la nueva Isla de Porto.
• Royal Flush (Escalera Real): 18 meses después del conflicto original, un grupo de curtidos mercenarios llega para ayudar al gobierno en una delicada situación que el ejército no puede manejar por más tiempo. Sin embargo, hay algo muy sospechoso en este trabajo …
- Nuevas misiones multijugador
• Revuelta urbana: un escenario multijugador cooperativo diseñado para un grupo de seis soldados curtidos en la batalla de las Fuerzas Especiales.
• La Batalla de Porto: Un escenario de “capturar y retener” para cuarenta jugadores ambientada en una nueva y hermosa isla de Porto.


- Parche final 1.08


Este parche añade al mundo de ArmA nuevos vehículos, armas y personajes, junto a una nueva característica de gestión de recursos y  traficantes de armas. También ofrece multitud de mejoras técnicas y de los modos multijugador.