Anarchy Online celebra su noveno cumpleaños

Funcom ha anunciado que para celebrar el noveno aniversario de Anarchy Online, su primer MMO, va a llevar a cabo una serie de eventos en el juego que irán desde una gran fiesta hasta la distribución de prendas para el juego, pasando por la aparición de Mr. Squeaky's, la mascota de la corporación NipponTech, a tamaño gigantesco.


Los jugadores con suficientes Paid Points van a poder adquirir tres nuevos objetos: la bicicleta Spectre (250 Paid Points), unas gafas NipponTech "Kami" en seis colores diferentes (200 Paid Points) y un set de mascotas nano-balloons (300 Paid Points). Además dos nuevos posters están disponibles, así como también el nuevo Personal Mechanized Vehicle.


Por otro lado todos los usuarios van a recibir prendas como una camiseta "Addict", disfraces o una caja de cartón gigante. Los que dispongan de sus propias ciudades Alien Invasion van a poder participar en una caza de carroñeros por Rubi-Ka y Shadowlands en la que podrán obtener un nuevo edificio para su ciudad. 

Finalmente el próximo día 26 el equipo del juego va a celebrar una gran fiesta con montones de regalos, incluyendo la bicicleta Spectre o el Personal Mechanized Vehicle, y uno de los asistentes se va a llevar una suscripción de por vida para Anarchy Online.



Visita la web de Anarchy Online.