Aion alcanza las 400.000 copias reservadas

NCsoft ha revelado hoy el número de ventas de la reserva de Aion, su último juego multijugador masivo en red, y ya ronda los 400.000 alcanzando así a otros MMO publicados este año.

Aion no sólo ha llegado al número 1 en ventas, recibido menciones especiales de los medios de comunicación, conseguido importantes premios, incluyendo al “Mejor juego online” en la convención GamesCom 2009 y el “Mejor MMO” en la PAX por Inside Gaming y obtenido aclamadas críticas de los jugadores en las pruebas beta, sino que también se ha labrado el derecho de convertirse en el mejor MMO de los últimos tiempos. A diferencia de otros juegos en red procedentes del este, Aion tiene un diseño único ideado para atraer a los jugadores occidentales. Además de contar con una historia totalmente nueva de más de dos millones de palabras, los jugadores podrán disfrutar de un sistema de personalización más avanzado que ahora incluye un montón de estilos europeos, nuevas zonas, mapas, habilidades, misiones y un equilibrio del juego continuado.

Como extra para los casi 400.000 jugadores que ya han reservado su copia de Aion, estos podrán disfrutar de un período de preselección del servidor (empezando desde mañana 18 de septiembre) y una entrada anticipada de cinco días (comenzando el 20 de septiembre) que les permitirá explorar y progresar dentro del juego antes del lanzamiento oficial el 25 de septiembre.

A diferencia de otros juegos en red, Aion es una experiencia online única donde volar es mucho más que una simple forma de explorar el paisaje – es una parte estratégica e integral del combate, las misiones y la exploración–. Los jugadores se lanzarán a la batalla y se sumergirán en miles de historias y misiones singulares, mientras intentan salvar un mundo desolado por culpa de siglos de brutales conflictos. Gracias a uno de los sistemas de creación de personajes más flexibles y detallados jamás visto hasta ahora, los jugadores podrán crear personajes únicos y explorar un mundo de asombrosa belleza etérea donde cohabitan seres sobrenaturales, misteriosos enemigos y antiguos secretos.


Puedes ver la página del juego Aquí.