Age of Conan: Unchained supera los 300,000 jugadores en su primer mes

Funcom ha anunciado que después de convertirse en free-to-play hace un mes, Age of Conan ha superado los 300,000 jugadores registrados. Un tremendo éxito para un título que se encontraba en horas bajas y en el que además de influir su nuevo modelo de negocios, ha ayudado el inminente lanzamiento de la película Conan, el bárbaro.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tier3_necro_armor.jpgVisitas: 3809Tamaño: 262.0 KBID: 2494

"El lanzamiento del modelo de negocios híbrido ha sido un éxito total",
ha señalado Trond Arne Aas, CEO de Funcom. "Los niveles de actividad de los servidores han sido impresionantes mientras se incrementaba el número de jugadores en julio, lo que también es una experiencia muy positiva para nuestros suscriptores. Esto nos da grandes esperanzas para el futuro."

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tier3_darktemplar_armor.jpgVisitas: 568Tamaño: 343.9 KBID: 2495

Age of Conan fue lanzado en 2008 y consiguió ser el MMO más vendido del año, estando en lo alto de las listas de ventas de 17 países simultáneamente. Eecientemente ha superado los dos millones de jugadores registrados.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tier3_ranger_armor.jpgVisitas: 526Tamaño: 373.8 KBID: 2497

"Estamos encantados de ver el éxito de Age of Conan: Unchained", ha apuntado Craig Morrison, director y productor ejecutivo de AoC. "Hemos trabajado muy duro para ser uno de los mejores MMOs del mercado. Ahora nos centraremos en en crear nuevo contenido y experiencias para nuestros jugadores, empezando por Savage Coast of Turan, que será lanzado en un futuro cercano."

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tier3_barbarian_armor.jpgVisitas: 491Tamaño: 367.0 KBID: 2496

Para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Conan, el bárbaro, Funcom está trabajando en un pack de contenidos basado en la cinta y titulado Savage Coast of Turan, que añadirá nuevas zonas, monstruos, personajes y equipo inspirados en la película.

Visita la web oficial de Age of Conan: Unchained.