Age of Conan retrasado hasta marzo de 2008

Funcom y Eidos han anunciado que la fecha de lanzamiento oficial de Age of Conan: Hyborian Adventures se retrasa del 30 de octubre de 2007 como estaba prevista al 25 de marzo de 2008. De esta forma Funcom podrá seguir puliendo, mejorando y desarrollando las cualidades del juego, asegurando una experiencia fantástica de juego cuando Age of Conan sea lanzado en primavera de 2008.


"Naturalmente nos pesa el tener que retrasar Age of Conan. Sin embargo, tras consideraciones muy cuidadosas y un análisis de las reacciones recientes de la Beta, creemos que una nueva fecha de lanzamiento es necesaria por el interés de los jugadores, nuestra empresa y nuestros jefes," dijo Trond Arne Aas, CEO de Funcom. "Estamos realmente consagrados a proporcionar juegos con cualidades absolutas, y en el mercado actual de MMO sabemos que solo lo mejor es bueno suficiente para tener éxito de verdad. Con la nueva fecha de lanzamiento nos hemos dado más tiempo para alcanzar y proporcionar las expectaciones masivas del juego. Estamos convencidos que nuestra decisión finalmente valdrá la pena para todos los jugadores de Age of Conan, ya que estos recibirán una experiencia online muy especial.


"Nos sentimos muy honrados con la recepción inmensa que está teniendo constantemente nuestro juego, con una cobertura de prensa realmente positiva, premios y portadas de revistas, pero aún creemos que tenemos que pulir algunos aspectos del juego más, especialmente cuando se habla de las barreras de entrada," dijo Gaute Godager, fundador de Funcom y Director Productor de Age of Conan. "Con el tiempo de desarrollo añadido podremos proporcionar algo aún más único y poderoso, algo que sea digno del legado de Conan."


Desde JuegaEnRed.Com queremos brindar todo nuestro apoyo a Funcom, sabemos que tomar una decisión de este tipo es muy duro y que la respuesta fácil habría sido sacar el juego en su fecha original y ya luego sobre la marcha pulir los fallos, decisión que han tomado muchas empresas en la historia de los MMOG's. Así que desde nuestra parte pedimos a todos los fans del juego que esperan ansiosos su salida un voto de paciencia y que no desesperen, la espera valdrá la pena. Eso seguro.